Pregunta médica

Tengo granos en el cuello, son muy pocos... de igual manera me duele el pecho y el estomago y siento mi cuerpo cansado. Fui al doctor y me dijo que era parasito...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 0 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que describe son variados y no aparentan una clara relación entre sí, es posible que algunos de ellos como las alteraciones gastrointestinales se asocien a una gastritis o una parasitosis intestinal, para ello debe asistir a control médico para determinar la necesidad de estudios complementarios. Los granos que refiere en el cuello pueden corresponder con acné es necesaria una evaluación de estos para determinar un posible origen. Es recomendable que favorezca espacios de relajación y recuperación física y mental, en caso de dolor de cabeza puede emplear analgésicos de venta libre, si considera que presenta fiebre o aumento de la temperatura debe cuantificarla con un termómetro para tener certeza de la misma. Asista a control médico, evite la automedicación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.