Tengo 20 años tengo pocos granos y manchas rojas porque sigo teniendo granos si ya pasé la adolescencia

Información adicional
No

Es posible que esto se deba a su tipo de piel. Puede ser mixta o grasosa, lo que lo predispone a presentar granos.

Igualmente hay que tener en cuenta el tipo de dieta que consume, porque sí come alimentos grasosos, esto puede predisponerlo a que tenga este tipo de lesiones.

Le recomiendo que se haga una mascarilla con aguacate y sábila, la dejé 20 minutos y la usé solamente en la noche, tres veces por semana. Esto, muy posiblemente la ayude con su problema de acné.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.