Me diagnosticaron sífilis, fui contagiada por mi marido. Actualmente llevamos tratamiento, pero volvimos a tener sexo. Mi pregunta es, ¿esto puede influir direc...(ver más)

Información adicional
Vacunación completa, menarquía a los 12 años, No alergias

Preguntado por Mujer de 17 años

Cuando hay ya tratamiento y las dosis de los medicamentos han sido aplicadas adecuadamente, por lo general no influye en la curación, si los dos están siendo tratados y si no hay riesgo de contagio adicional a través de otras personas.