Hace unas semanas fui al médico por molestias al orinar, me mandó un urocultivo y al cabo de 1 semana me sale en el urocultivo que tengo infección por el microo...(ver más)

Información adicional
el mismo dia del escozor me aplique gimecanesten en pomada para calmar el escozor y no e vuelto a tener molestias ( mi flujo es normal)

Preguntado por Mujer de 18 años

La presencia de bacterias en la orina no necesariamente implica que es infección urinaria, ni que debería ser tratada. La presencia de organismos en orina sólo se trata si presenta síntomas (infección), si está en embarazo o si le van a realizar algún proceso quirúrgico que tenga que ver con la vía urinaria. De lo contrario no se trata.