Estado depresivo, no quiero hacer nada.

Información adicional
doctora usted que ayuda mas a fondo, yo estoy pasando por una etapa de mucha depresión, he tenido un año nefasto, me gradué de la universidad empecé a trabajar, soy auxiliar de en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es recomendable asistir a un control ya sea por psicología o psiquiatría para tener una valoración y manejo debido a que se presenta alteración en el curso de vida y síntomas que limitan las funciones diarias.
A su vez seguir en compañía de las personas que le apoyan como familia, buscar consejo e iniciar a realizar actividades diarias (recreativas, deporte) para reactivar el ritmo de vida.