¿La Carzilasa se puede usar en niños?

Información adicional
esto es para mi hija de 3 años se la mandaron para reforzar su sistema inmonologico.

La Carzilasa contiene vitaminas del complejo B. Estas si bien son fundamentales para muchos procesos biológicos, su suplemento no es necesario en muchas ocasiones ya que basta con una dieta balanceada y adecuada para la edad de la niña que incluya las porciones necesarias de vegetales. Si es bajo formulación médica directa puede suministrarla a la dosis indicada.