Me inyecté Cyclofem el 8 de marzo y tomé Postday hoy. ¿Puedo inyectarme la otra otra dosis el 8 de abril?

El Cyclofem al igual que la Postday son métodos anticonceptivos con componente hormonal que se encargan de controlar el ciclo menstrual, evitando la ovulación. La Postday por la carga hormonal que presenta puede alterar el ciclo menstrual de manera transitoria.
Sin embargo puede continuar el tratamiento bajo la adecuada supervisión del médico tratante. Recomiendo que consulte a planificación para establecer mejores métodos acordes a su edad e historial médico con el fin de evitar la necesidad de usar el método de emergencia.