¿Por qué siento mi abdomen estresado, como con ganas de moverlo? He notado que ha crecido un poco. ¿Qué pasará?, ¿Será que hay algunos efectos en el cuerpo con ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La inyección anticonceptiva rara vez produce esos síntomas pero eventualmente podrían presentarse. Yo pensaría más en un problema con su digestión que en un embarazo.