Con aumento de abdomen

Información adicional
Pero si tuve un aumento considerable de abdomen, movimientos extraños y eso es lo que me hace pensar que si podria estar ya estoy tomando un medicamento para el estomago pero la di...(ver más)

Entiendo que se sienta preocupada al respecto, sin embargo como ya se comentó en diversas ocasiones usted no se encuentra embarazada por lo que lo más conveniente es que acuda a buscar ayuda psicológica ya que su problema le está causando demasiada ansiedad al respecto y comienza a somatizar la idea de estar embarazada. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.