¿Es normal que con la inyección anticonceptiva duela harto el abdomen bajo, (cómo sentir cuando te llega el periodo) ?

Información adicional
también hace 2 días me duele al orinar y ya hace 2 semanas atrás me duele mucho el abdomen bajo o útero (cómo cuando uno está con los síntomas del periodo), también con dolores musculares y cansancio

Preguntado por Mujer de 19 años

Debido a que presentas malestares para orinar, lo más probable es que se trate de una infección urinaria, por lo que es importante que acudas a valoración ya que requieres antibiótico con prescripción médica. Al mismo tiempo, el aumentar la ingesta de agua, el mantener la zona limpia y seca son buenas medidas para controlar la infección.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.