¿El planchar las trusas después de lavarlas con jabón blanco para ropa -como me dijo mi obstetra- me hace daño? Siento un ligero escozor en la ingle. Mañana sáb...(ver más)

No es malo planchar la ropa interior después de lavarla, pero si usted ve que no es necesario sino simplemente con dejarlas secar al aire libre quedan bien entonces no hay necesidad de plancharlas.
Para el escozor leve de la ingle puede usar alguna crema hidratante adicional al tratamiento formulado por el especialista. Otra cosa que puede intentar es lavar la ropa interior con jabón de coco, que es hipoalergénico.