Mi pregunta es la siguiente: ya son varias las veces que he tenido relaciones con mi mujer y eyaculo semen con mucha sangre y me duele mucho mi espalda.

Preguntado por Hombre de 0 años

En realidad debe prestarle mucha importancia a ese síntoma porque no es normal presentar sangrado con la eyaculación, por lo cual le recomiendo solicitar cita médica inmediatamente para comenzar estudios a profundidad.