¿Por qué una vez eyaculé sangre por el pene y pasé varios días sangrando del pene?

Preguntado por Hombre de 34 años

La presencia de sangre en el semen, puede deberse a una inflamación en las vesículas seminales, la cual pude ser de origen infeccioso o no. Pero si continúa el sangrado por el pene, debe realizarse una uretroscopia para ver qué lesiones hay en la uretra, que es el canal por donde sale la orina y el semen. Se requieren estudios de cultivo del semen para definir si hay infección en las vesículas seminales y la uretroscopia.