Mi novio penetró por varios minutos mi vagina con short (sin boxer)era gruesito,él estaba mojado y yo igual,sentía su pene,sangré mucho, nosé si sería mi regla,...(ver más)

Información adicional
Infección a los riñones y dolores muy fuertes durante la mestruación.

Para que el óvulo que se libera con cada ciclo menstrual en la mujer sea fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo femenino a través de la vagina, por medio de las relaciones sexuales.

Los espermatozoides son células muy frágiles que se liberan durante la relación sexual, con el líquido pre seminal y la eyaculación, ellos requieren de condiciones especiales para sobrevivir y al tener relaciones sexuales con ropa, no logran atravesar todas éstas capas para producir fecundación, es decir que no hay probabilidad de que se produzca embarazo bajo éstas condiciones.

Si el sangrado coincide con la fecha de tu menstruación, lo más probable es que sea ésta la causa (tu periodo).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.