Por que eyaculo sangre con semen?

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad, nose por que eyacule sangre con semen y por ratos me entras incomodidad a los testiculos

Las causas de pintas de sangre en el semen son:

  • Lesiones en el frenillo por relaciones sexuales con prolongadas o fricción intensa
  • Infección del tracto urogenital
  • Disminución en el conteo de las células sanguíneas encargadas de la coagulación.
  • Inflamación en los testiculos o la próstata
  • Ruptura de pequeños vasos sanguíneos en el tracto urogenital por trauma reciente
  • Crecimientos anormales en la vejiga tipo pólipos
  • Tumores malignos

Es un síntoma de alarma que generalmente no se asocia a enfermedades severa. Pero requiere que acuda a valoración presencial lo antes posible, comente: número de episodios en los que ha presentado esta manifestación, traumas sobre él área genital o si práctica actividad física intensa. Se acompaña de ardor y coloración roja al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, hematoma en el glande con dolor al mover el prepucio, secreción fétida por la uretra, masa al tacto en el testiculo, dolor pélvico, fiebre y malestar general.

En lo posible acuda con su pareja para descartar alteraciones.

No manipule el pene, recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades y recuerde que estamos a su disposición.