Si eyacule semen en el ano el semen muere o que ?

No entiendo muy bien a donde va dirigida su pregunta pero si, el semen no es viable en una cavidad como el ano y por lo tanto no tiene riesgo de generar ningun embarazo. Si es importante que tenga en cuenta que por el ano si puede haber riesgo de infecciones de transmision sexual y por eso se requiere el uso de anticonceptivos de barrera como el preservativo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal