¿Que pasa si eyaculo mi semen en mi axila?

Información adicional
¿Puedo tener alguna enfermedad?

Entiendo tu pregunta, pero en el caso que describes no tendrás ningún problema en tu salud. El hecho de que tu semen entre en contacto con tu piel, independientemente del lugar del cuerpo en el cual suceda, no te pone a riesgo de desarrollar ninguna enfermedad, así que puedes estar tranquilo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.