Qué pasa si cuando esté apunto de eyacular, me aguanto? A donde se va el Semen? Se seca? Me causa alguna enfermedad? La próxima vez que eyacule saldrá el doble?

La eyaculación es una respuesta fisiológica a la estimulación placentera repetitiva de los genitales masculinos. Cuando se retiene o se impide una eyaculación inminente, el líquido permanecerá en la uretra y puede genersr eyaculación retrógrada, es decir hacia atrás por la vía urinaria. Si no era una eyaculación inminente, puede permanecer en vías anteriores como epididimo y conducto deferete y producir una ligera inflamación allí. En cualquier caso, el semen se reabsorbe y no genera condiciones graves para salud. No eyaculará el doble la siguiente ocasión.