Que pasa cuando se eyacula en la puerta de la vulva? Y cuando él semen se desliza hacia la vulva?

Información adicional
Riesgo de embarazo?

El riesgo de embarazo bajo estas condiciones es bajo pero no se puede descartar del todo. Dependerá de distintos factores como penetración previa, nivel de lubricación, profundidad de ubicación de líquido seminal, entre otros. A pesar de que el embarazo sin eyaculación intravaginal es un evento sumamente raro, bajo ciertas condiciones dudosas lo adecuado es considerar, de la mano de un médico, el uso de un método de emergencia. Se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a la elegibilidad de la mujer según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.