el semen muere en contacto con el alcohol ?

Así es. El semen es el líquido que contiene los espermatozoides y estos son muy delicado por lo que al contacto con el ambiente, cualquier tejido inerte o alcohol no sobreviven más de un par de minutos o menos.

Te recomiendo el uso del preservativo durante todas tus relaciones sexuales, no solo para evitar los embarazos no deseados, sino por que es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.