Yo tomo muchos diuréticos por problemas cardíacos, me da muchísima sed, pero tengo líquidos restringidos...... Que me sugiere sobre todo en la noche?

Información adicional
Tomo furosimida 40, espirolactona e hidroclorotiazida

Es fundamental que no sobrepases el consumo diario de líquidos para no exigirle mucho al corazón, lo que puedes hacer es ponerte hielo en los labios para intentar controlar la sensación de sed, lo otro sería duchas frías, pero es tu elección.