Hola. Hace 4 años tomo Yasmín, este mes las he cambiado por Yasminiq, bajo la asistencia del médico. El doctor me informó que por tener el mismo componente, la...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias, 22 años, ningún accidente, ni antecedente médico importante.

Preguntado por Mujer de 22 años

Como su médico le explicó previamente, el fluconazol no afecta la efectividad de la pastilla anticonceptiva. El flujo que presentó probablemente fue secundario al cambio de las pastillas.