Si tengo relaciones sexuales muy fuertes o si el pene llega muy dentro y tengo la T de cobre es peligroso?

La T de cobre es un método anticonceptivo que se introduce a nivel de la cavidad uterina, quedando lejos de la cavidad vaginal. Por lo anterior la actividades sexual no debería afectar la posición del mismo. Recomiendo tener cuidado con actos sexuales que puedan general trauma en la parte superior de la vagina. Por lo anteriro es recomendable consultar al medico para explicar la rutina de sus actos sexuales y los posibles riesgo de los mismo. Signos de alarma: dolor al acto sexual, sangrado vaginal abundante y dolor abdominal intenso