Sufro ansiedad desde los 13 años, a mis 17 tuve mi primer ataque de pánico y fui llevado a urgencias me mandaron tratamiento farmacológico por 3 meses, ahora si...(ver más)

Por lo que cuenta suena a que sí puede ser trastorno de ansiedad, si ya tiene antecedente farmacólogico entonces debe acudir a cita con psiquiatría para iniciar los controles. La idea es que se encuentre con los síntomas controlados para que no vuelva a visitar urgencias. Recuerde que una mente sano es cuerpo sano. Lamentablemente no hay ningún tratamiento hasta ahora de base únicamente para poder ayudar a resolver esta situación