Ya van 27 dias desde la aparicion de los sintomas de las paperas, existe algun riesgo de contagio al tener relaciones sexuales?

La forma de la transmisión no es por medio de la actividad sexual, así que puede volver a tener relaciones sexuales. Recuerde que si quiere evitar embarazo no deseado su pareja debería estar planificando y además recuerde el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual, la paperas no clasifica allí, sino VPH, VIH, sífilis, linfogranuloma venereo, hepatitis B, entre otras