¿Existe alguna relación (directa o no) entre la aparición de ojeras y el consumo de cigarrillo?

Información adicional
Debo añadir queque el consumidor soy yo, y no hay, aparentemente, causas directas asociadas a las ojeras. La salvedad está en que se han hecho más pronunciadas desde que empecé con...(ver más)

No existe documentada una relación directa o no de la ojeras con el consumo de cigarrillo. Por lo tanto, puede ser una coincidencia con otros habitos como el trasnocho, la toma de algun medicamento u otras patologias dermatologicas.