Me salieron unas especies de llagas hace un mes por los gluteos y entre las piernas, cerca a los testiculos y al ano. Me diagnosticaron infeccion por clamidia y...(ver más)

Es adecuado, pero no veo realmente la necesidad de haber usado el aciclovir, ya que el aciclovir se usa para tratamiento de virus como el del herpes y la chlamydia NO es un virus, enonces no le hace prácticamente nada.