¿Aún necesito tratamiento si hace poco tuve una infección urinaria pero sin tratamiento farmacológico; desaparecieron los síntomas a los 3 días y ya ha pasado u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La Cistitis es una infección localizada en la vejiga que pude generar ardor al orinar y urgencia urinaria, sin embargo ésta cede espontáneamente, en ocasiones sin necesitar tratamiento farmacológico. En el momento como no existe síntoma, no es necesario dar tratamiento antibiótico, Continuar con una adecuada alimentación e ingesta de líquidos abundantes durante el día.