Por qué no me baja después de la pastilla del día despues

Información adicional
El 14 de marzo tome la pastilla del día después, tras media hora de la relación sin protección. Estaba en el día 10 de pastillas anticonceptivas, decidí tomar la post day por preca...(ver más)

La irregularidad menstrual en este caso se debe muy probablemente por la sobredosificación hormonal a la que ha estado expuesta dado por la toma de sus pastillas normales, y tomar una carga adicional alta como la anticoncepción de emergencia, es probable que presente ausencia del sangrado hasta el próximo ciclo o al contrario sangrado frecuente, le recomiendo seguir sus pastillas como las viene tomando a pesar que no sangre, y le aconsejo que no tome anticoncepción de emergencia, si tiene dudas en su protección Utilice adicionalmente preservativo