¿Por que cuando como mas de 3 veces al dia defecto 2 o 3 veces ? ¿ Hay alguna enfermedad desconocida que afecta al sistema digestivo?

Preguntado por Hombre de 22 años

No, en este caso el habito intestinal se encuentra en parametros normales, si se presentan cambios en la composición de la materia fecal como color negro, color blanco, sangre, estreñimiento de mas de 3 días, inflamación del estomago severa, palpación de masa que antes no se presentaba, dolor abdominal se debe consultar al médico.