¿Para qué sirve el Wheatgrass?, tiene efectos secundarios. ¡Afecta el sistema digestivo?

El Wheatgrass es una especie de hierba. Se usa principalmente como una fuente concentrada de nutrientes. Contiene vitamina A, vitamina C y vitamina E, hierro, calcio, magnesio y aminoácidos. Se toma por vía oral para aumentar la producción de hemoglobina, el químico en los glóbulos rojos que transporta oxígeno, en pacientes con un trastorno sanguíneo llamado beta-talasemia. También se usa comúnmente para una variedad de afecciones que incluyen colitis ulcerosa, diabetes, infecciones y muchas más, pero no existe una buena evidencia científica que respalde estos usos. No se conoce lo suficiente sobre la seguridad del uso a largo plazo de este medicamento. Sin embargo algunos de sus efectos secundarios son: náuseas, pérdida de apetito y estreñimiento. Espero haberte colaborado!!