Tengo dos meses de haber tenido una tiroidectomia total, presentó dolores recurrentes en el lado derecho del pecho, nunca antes los había tenido, es esto normal...(ver más)

No, no es normal estar presentando dolor toracico después de una cirugía, es importante que acuda al internista o médico general para que solicite exámenes como electrocardiograma y ver la necesidad de otro examen por ejemplo una imagen