Me realizaron una tiroidectomía total por novio multinodular (benigno) hace 10 meses y aún noto tirantez en la base del cuello, y a veces un dolor leve al lado ...(ver más)

Información adicional
Tiroidectomizada

Es algo completamente normal, no debes prepocuparte porque al ser el cuello una región con piel muy delgada suele haber esa sensación de tirantez secundario a la cirugía. Por otro lado aún te encuentras cicatrizando internamente y eso hace que aparezca un leve dolor.

Debes continuar en manejo con la suplencia hormonal y controles ecografías periódicas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.