Buenas me realizaron un tsh los valores del laboratorio son adulto:0.4- 4.0 El resultado que me salió fue de 5.24. El resultado es normal? Cabe resaltar que me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

El resultado de hormona tiroidea que nos comenta no está dentro de los rangos normales. En el contexto de la tiroidectomía, los valores de TSH tienden a estar elevados hasta que se logre regular la dosis de hormona tiroidea que usted debe tomar. Es necesario que lleve estos resultados lo antes posible al médico que le está haciendo el seguimiento posoperatorio para que le puedan ajustar la dosis del medicamento y se normalicen los resultados. En caso de que sienta debilidad extrema, fatiga, sensación de hormigueo en las manos o en la cara, debe consultar por urgencias.