Luego de que me removieron una masa en mi codo me quedo un queloide es muy doloroso y no puedo rozar lo pues este me causa mucho dolor que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 18 años

Buenos días. Existen personas que cicatrizan con queloide y esto hace parte de su configuración genetica. El problema en su caso es el dolor que esta presentando y la hipersensibilidad en la zona. Le recomendaría como mejor medida consultar a un dermatologo para que el evalue que opciones puede hacer en su caso segun lo que evidencie en un examen fisico.