¿Qué puedo hacer si tenía una masa en mi brazo como un ojo de pescado, me operaron pero ahora tengo una cicatriz muy dolorosa y grande que me causa también pena?

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo primero es esperar hasta que se cumpla todo el proceso de cicatrización. Cuando está reciente puede ocasionar importante dolor e inflamación pero esto irá disminuyendo con el tiempo. Posterior a 1-2 meses de cicatrización se puede determinar cual va a ser el tamaño final y en ese momento se puede consultar para determinar si es necesario tomar medidas adicionales.