Que se puede hacer para el tinnitus y el dolor de cabeza con un desarrollo de varios días?

Preguntado por Mujer de 30 años

Una de las cosas mas importantes a descartar con este cuadro que refieres es que estés presentado el dolor de cabeza secundario a un aumento en la tensión arterial, te sugiero que hagas una toma de tu tensión arterial. Si con manejo con analgésicos no mejora el dolor, o presentas aumento en la intensidad de dolor, perdida de vision o perdida de fuerza en sus brazos o piernas consulte a un servicio de urgencias.