Por qué puede ser posible esto?

Información adicional
Tengo pareja hace un mes y hemos tenido mucho sexo, pasamos tiempo juntos y he notado que de un tiempo para acá, a los dos nos han empezado a salir muchos granitos en la cara, por qué pasa esto?

Quizás es sólo algo coincidencial, realmente no veo que exista una relación directa entre su relación y las lesiones de piel.