Hace 2 años y 2 meses dejé de fumar. En el último año me hicieron 2 electrocardiogramas y no salió nada. Hace 2 semanas me hicieron otro y salió bloqueo incompl...(ver más)

Información adicional
Obesidad entre I y II. Realizó patinaje 3 veces a la semana, 1 hora por día.

El bloqueo de rama derecha no tiene connotación patológica si eso fue lo único que salió alterado. La hipertensión arterial se pudo haber producido por los 2 factores de riesgo que tiene que son tabaquismo y obesidad, debe tomar la medicación que le hayan mandado y seguir las recomendaciones no farmacológicas como no fumar, ejercicio a la semana 150 minutos mínimo, no ingesta de alcohol y no cigarrillo, tiene complicaciones a futuro pero desde que se tome la medicación y esté bien controlado es una enfermedad de buen pronóstico