Hoy iba en el segundo día de menstruación, sin embargo esta se cortó aproximadamente una hora después de tener relaciones sin protección ni eyaculación interna....(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No se puede definir un embarazo por tan solo unas horas después de las relaciones. La probabilidad de embarazo cuando se esta en edad fértil sin planificación y se tiene relaciones sexuales sin protección es de mas del 70%, por lo cual se recomienda realizar una prueba de embarazo en 3 a 5 semanas en sangre y consultar al médico para iniciar planificación.