¿Qué me recomiendan si consulté al médico hace un tiempo por dolor en las rodillas y me prescribió Prednisolona, sólo tomé dos semanas por temor a los efectos a...(ver más)

Información adicional

Por la edad se debe tratar de un trastorno mecánico por algún trauma pasado. Si el dolor en las rodillas es bilateral, además de eso se relaciona con dolor articular en muñecas o manos puede tratarse de un trastorno reumatológico. Se deben tomar antiinflamatorios para el dolor pero recordar no automedicarse; los antiinflamatorios a largo plazo generan hemorragia gastrointestinal y disfunción renal. Lo mejor sería asistir a consulta para completar el examen de las articulaciones y definir necesidad de radiografía o exámenes de sangre.