¿El uso de antirretrovirales en el tratamiento del Sida, es para controlar las infecciones que se adquieren como una Tuberculosis?

Los antirretrovirales sirven para controlar la infección por el virus. No sirven para tratar las infecciones por Tuberculosis, por hongos, por virus; para eso están los antibióticos. Los antirretrovirales son para subir los CD4 para que no se vayan a producir estas infecciones. Las guías internacionales actuales recomiendan los antirretrovirales a todos los pacientes con VIH positivo.