¿Los antirretrovirales son tóxicos?

Información adicional
He visto que muchas personas que tratan el vih/SIDA no tienen síntomas pero comienzan el tratamiento les va muy mal

Los antirretrovirales son los únicos medicamentos que existen para controlar los síntomas del SIDA. Como todos los medicamentos pueden presentar efectos adversos como vómito o malestar general, pero bajo vigilancia médica pueden controlarse adecuadamente.