¿Qué medicamento se recomienda si mi mamá de 56 años tiene Artrosis, a veces le cuesta levantarse de la cama y cuando va a caminar se frena por que le cuesta vo...(ver más)

Eso depende de si es Artrosis de origen mecánico, o si es Artritis Reumatoidea; ambas se tratan con analgésicos entre los cuales están Acetaminofén, los antiinflamatorios no esteroideos como Naproxeno, Ibuprofeno, Diclofenaco, y algunas combinaciones por ejemplo Acetaminofén con un opioide débil. Recordar que es mejor no automedicarse, los antiinflamatorios a largo plazo pueden producir hemorragia gastrointestinal o disfunción renal.