¿Cómo evito la regurgitación si sufro de Gastritis y reflujo; y ayer comí un poco abundante y al dormir se me devolvía todo, casi me ahogo y hasta tos me daba?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante tener su última comida del día 3 horas antes de acostarse, también es importante que esta comida sea ligera y evitar altos contenidos de grasas, carbohidratos o proteínas que sean difíciles de digerir. Se  puede elevar la cabecera de la cama con libros o ladrillos. De esta forma se evitará volver a tener estos síntomas.