¿Cuál puede ser el problema si tengo un piercing en el ombligo desde hace un año y medio, y justamente hoy me comenzó a picar al rededor y a salir un poquito de pus?

Dado que es un cuerpo extraño, puede haber rechazo con posterior infección o secundario a un trauma puede ocurrir laceración e infección de la lesión. Asistir a consulta médica de urgencias si se presenta fiebre, dolor, secreción fétida o cambio de coloración y consistencia. Evitar la automedicación.