¿Si llevo casi 2 semanas con problemas estomacales y estoy saliendo de un proceso pulmonar donde estuve con inhalador Salbutamol; qué me pueden aconsejar para e...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 27 años

Hay que saber qué la causa, se aconseja hacer un coprológico y un examen de hemograma para determinar si es infección o a qué se puede deber la diarrea; por lo pronto, mantener buena hidratación con suero oral y llevar una dieta astringente para evitar que la diarrea aumente en volumen o frecuencia.