¿Qué puede ser si tengo dolor, 6 días luego de haber consumido la píldora del día después; podría ser embarazo?

Si se tuvo la relación sexual de riesgo hace 6 días son muy pocos días para estar presentando manifestaciones debidas al embarazo, si es que se tuviera, que no es para nada probable ya que la tasa de fallo de la anticoncepción de emergencia es muy baja. Recordar que el método de emergencia es únicamente para situaciones de emergencia, de resto se debe planificar de manera regular para evitar riesgo de embarazo no deseado.