hola, si he consumido alcohol moderadamente y 6 horas despues me tomo mi pildora anticonceptiva, se podría ver disminiudo su efecto? son las Gianda CD

No, el consumo de alcohol no afecta el mecanismo de acción de la pildora anticonceptiva.

Puedes tomarte la pildora sin ninguna preocupación ya que el Co sumó de alcohol previo no va a disminuir su efectividad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.