Hace 2 dias que tomé la píldora. 5 meses atrás la habia consumido, pero al mantener relaciones si proteccion y con media eyaculacion dentro la consumí de inmedi...(ver más)

Si la tomaste en las primeras horas posteriores a la relación sexual de riesgo tiene una efectividad anticonceptiva del 98 % por lo cual es bajo el riesgo de embarazo, ahora bien, esta pastilla puede producir alteración en tu ciclos atrasando tu menstruación o produciendo sangrado intermenstrual. Por lo cual siempre es recomendado protegerse con preservativo ya que este te protege de embarazos no deseados así como es el único anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.